Mascarillas

Mascarillas para la cara

...

Mascarillas para la cara y quitar las manchas de la piel.

En algunas ocasiones aparecen en la piel de la cara manchas, estas manchas aparecen por distintos factores, pero son frecuentes por ejemplo las manchas que aparecen por el transcurso de años exponiéndose al sol, sin la debida protección. Una de las formas o tratamientos para quitar las manchas en la piel más eficaz son las mascarillas para la piel con manchas.

Gracias a los remedios naturales para las manchas en la piel, tienes una solución efectiva a tu problema y además económica, por ejemplo un remedio natural para las manchas en la piel son los tratamientos de fitoterapia, estos tratamientos aplicándolos al cuidado de la piel y aprovechando la aplicación de hortalizas como las zanahorias, perejil o diente de león logran decolorar las manchas de color marrón que salen en la piel del rostro e incluso logran eliminarlas prácticamente.

Por lo general este tipo de manchas no constituyen problemas médicos, es decir que estas machas no son malas para la salud y solo lo son estéticamente. Estas manchas sobre todo en estos tiempos en los que la belleza importa tanto son un motivo muy grande de preocupación para las personas que las tienen.

Las personas que más sufren de este tipo de manchas son las mujeres cuando pasan por un embarazo y tienen una explosión hormonal o las que tienen la menopausia. Así que si tú tienes estas machas la mejor mascarilla para la cara que puedes usar es mezclar limón y perejil, ya que como dije antes son decolorantes naturales de la piel y consiguen aclarar las manchas bastante.

Para las pecas puedes usar mascarillas que contengan diente de león, ya que es muy bueno para esto y si tu problema son quemaduras solares, eczemas o cualquier herida cutánea, usa la zanahoria ya que resulta excelente contra este tipo de erosiones en la piel.

Mascarillas caseras para la cara:

Muchas veces tenemos problemas en la piel del rostro, como puede ser exceso de grasa, sequedad, acné y muchas otras, por este motivo hemos juntado 5 mascarillas caseras para la cara que funcionan y tienen muy buenos resultados. Además lo mejor de las mascarillas caseras es que las puedes hacer con ingredientes que tú mismo puedes tener en casa, por lo tanto además de ayudarte con la piel de la cara, también te ayudan a ahorrar, al no gastar en cremas para la cara, que en ocasiones pueden ser muy caras.

1ª Mascarilla para la cara casera que da suavidad en la cara.

Si quieres tener la piel de la cara suave, lo que tienes que hacer es mezclar una cucharada de yogurt natural, con 10 0 12 gotas de limón y una cucharada de miel. Una vez hecha la mezcla tienes que aplicarla sobre el rostro durante 30 minutos, para después sacarla con agua tibia. Si lo has hecho sabrás que al momento vas a tener la cara suave.

2ª Mascarilla para la cara casera que quita las impurezas del rostro.

Para quitar las impurezas de la cara, tienes que mezclar una cucharada de leche en polvo, una clara de huevo y una de miel. Una vez mezclado tienes que aplicarla en el rostro durante 15 minutos. Después la retiras con agua tibia y cuando esté casi limpia la enjuagas con agua fría. Ya verás los resultados.

3ª Mascarilla para la cara y pieles secas:

Si tu cara necesita hidratación, esta es la mascarilla casera que buscas, en este caso la realización de esta es mediante la trituración de dos cucharadas de cacahuetes, una cucharada de aceite de oliva y otra cucharada de miel. Estos ingredientes lo mezclas y los aplicas en el cuello y la cara y lo dejas durante 15 minutos, después aclaras la cara y el cuello con agua templada.

4ª Mascarilla casera para tener una piel sana:

Para tener una piel sana tienes que comprar almendras crudas sin tostar y hacerlas polvo, después mezclar ese polvo con una cucharada de yogurt y ponerlo en el rostro durante 3 minutos. Por último retirar con agua tibia y después aplicas la crema que te eches diariamente.

5ª Mascarilla casera para la cara con piel grasa:

Si tu problema es que tienes la piel grasa, tienes que mezclar zumo de naranja con zumo de limón y añadirle una zanahoria licuada con un yogur. Esta mezcla la tienes que aplicar en tu cara durante 10 o 15 minutos y después retirar con agua templada.

Espero os hayan gustado estas 5 mascarillas para la cara y que si las utilizáis os resulten y tengáis ese rostro que deseáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario